jueves, 23 de marzo de 2017

YO-KAI WATCH




Autor: Noriyuki Konishi



Autor: Noriyuki Konishi

Resumen: Trata de un niño llamado Nathan Adams
De 5º curso normal y corriente hasta que descubre el
Yo-kai Watch, un reloj con el que descubre a los
yo-kais. Con su mayordomo Whisper vive muchas
aventuras y en casi todas gana la amistad de algún
yo-kai. Los yo-kais son unos espíritus o personajes
“muertos” como Abuzampa, que era el abuelo de una
chiquilla hasta que creció y se medio olvido de él.
Otro personaje que se convirtió en yo-kai tras su
Muerte es Jibanyan, un gatito muy mono que su dueña
era otra chica joven. Él era feliz hasta que un camión le
atropelló. A partir de ahí, Jibanyan intenta derrotar un
camión con sus patitas furiosas.
Mi opinión: Es muy divertido por las caras que pone
Nathan o Jibanyan y por las tonterías que hace Jibanyan
Al aparecer cuando Nathan le llama con su medalla
Yo-kai. También me gusta porque es un cómic y a mí
Me encantas los cómics.


Ficha elaborada por Sara Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario