martes, 14 de marzo de 2017

¡NO HABÍA NADIE!

RELATO: "vacaciones de Semana Santa"

Cuando llegué al colegio a las nueve menos cinco, ¡no había nadie!,¡oh! para
mi sorpresa, la puerta estaba cerrada, me quedé unos segundos pensando,
            ¿Dónde estarán todos?.
            ¡Qué raro!, Aurora aún no había abierto las puertas de acceso al colegio,no
            Están mis compañeros y amigos, ni los profesores, ¿Qué pasará?.
            De pronto reaccione, ¡que tonta!, si es el primer día de vacaciones de
            "Semana Santa", he madrugado para nada. Me fui para casa y me puse a
             hacer los deberes que había mandado Chema mi "tutor", y leí un rato  
             un libro.
             Por la tarde fui con mis padres a disfrutar con las procesiones y los pasos
             realizados por escultores que fueron muy famosos como por ejemplo:
             Juan de Juni y Gregorio Fernández.
             La Semana Santa de Valladolid ha sido calificada como la que representa
             mayor fidelidad, rigor y detalle de la Pasión.
             “Declarada en 1980 de Interés Turístico Internacional”
            
            
            
Leire Morales Taxis 6ºA.5/3/2.017

No hay comentarios:

Publicar un comentario