martes, 21 de marzo de 2017

NO HABÍA NADIE (3)



Cuando llegué al colegio a las 8:55, ¡No había nadie! Fui a la biblioteca para comprobar si alguien se encontraba allí. Cuando casi iba a entrar, oí un gran golpe y me adentré en el peligro. Una masa viscosa  vestía la biblioteca de azul. La puerta de salida de emergencia estaba entreabierta.
Salí de la biblioteca e inspeccioné..., al otro lado, un pasillo oscuro y profundo. Entré, a lo largo del pasillo se encontraban unos cuadros horrorosos que te miraban fijamente. Al final de ese pasillo se encontraba un dormitorio con una cama repleta de sangre. 
  Volviendo la mirada hacia atrás vi como las Gemelas se acercaban coordinadas hacia mí. Hui a la clase de música para refugiarme. Al entrar se hallaba una niña  dándome la espalda. Yo, pensando que era normal le pregunté “¿Estás  bien?” Ella giró la cabeza, no el cuerpo. Preso del pánico le lancé una flauta y le grité “Caranchoa.” Fui corriendo al patio donde me encontré a un monstruo pringoso de color azul con unos ojos rojos. Cogí un aspirador de hojas y le absorbí.

Al acabar esa locura  me fui a casa con… ¡Un día sin colegio! Desgraciadamente mañana me toca volver.

Relato elaborado por Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario