lunes, 6 de marzo de 2017

EL CUMPLEAÑOS MÁS EXTRAÑO

RELATO DE MARZO

CUANDO LLEGUÉ AL COLEGIO, A LAS NUEVE MENOS CINCO, ¡NO HABÍA NADIE!
Esperé unos minutos. Seguía sin aparecer nadie. 
Me dirigí al polideportivo para comprobar si había alguna actividad en él de la que yo no me había enterado. Pero no. 
Luego pensé que, probablemente, no habría clase hoy, pero me hubiera enterado. Me di la vuelta y regresé a casa.
Por el camino me encontré a Mélody. Me acerqué corriendo a saludarla y la pregunté si sabía por qué no había hoy clase. No me respondió, me cogió de la mano y me llevó corriendo hasta una casa propiedad de la familia de Melody y que en esos días estaba vacía. 
En esa casa se encuentra a los profesores secuestrados y nuestro tutor corrigiendo los deberes de TODO EL AÑO.,
¡UF! En ese momento me desperté de la pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario