martes, 14 de marzo de 2017

UN DÍA MUY CONFUSO

UN DÍA MUY CONFUSO
Cuando llegué al colegio a las nueve menos cinco ¡no había nadie! 
Cuando tocó la sirena me sentía solo. Miré por todas las partes para comprobar  dónde se habían metido todos. 
Yo me alegré un poco porque podía hacer todo lo que me daba la gana durante todo el día. Me dije ¡bien!, y empecé a correr por los pasillos (para estar más feliz todavía). Entonces me di cuenta de que me faltaba algo,¡mis amigos! Les echaba tanto de menos que no me pude divertir y me fui a casa.
Por el camino empecé a pensar qué podría haber pasado. Después de 20 minutos volví y me encontré a todo el colegio en clase y me dijeron; hoy has estado muy raro: corriendo por los pasillos, gritando, llorando... Y que algunos profesores me habían intentado llevarme a dirección, pero no me alcanzaron y era porque me iba a casa. 
Me había intoxicado con un gas raro y estaba como drogado. No me daba cuenta de nad.
¡Menudo día he tenido!

Trabajo realizado por Óscar Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario