lunes, 6 de marzo de 2017

EL CARNAVAL


El pasado carnaval me disfracé de pirata en la fiesta del colegio y de Donald Trump, con su amigo el muro, por la tarde. 
El viernes por la mañana en la escuela rendimos homenaje a Gloria Fuertes. En  cada clase nos disfrazamos representando una de sus poesías. Nuestra clase debía representar la historia del Pirata Mofeta y la coqueta jirafa. Me lo pasé muy bien preparando con mis papás el disfraz. En el cole, ¡no tuvimos Lengua!
 Por la tarde quedé con una amiga y ella se disfrazó como Batman y yo como un pirata. 
El lunes en mi barrio organizaron un concurso de disfraces y me presenté con el disfraz de Donald Trump y, aunque no gané, para mí fue un triunfo porque al día siguiente mi foto salió en los periódicos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario